jueves, marzo 20, 2008

Sushi Go Round!

Ayer estaba muuuy aburrida por la noche y me topé con esto: un juego de sushi! Entretiene por un rato, deberían probarlo. La idea es leer en el librito rosado (el que dice Sushi Recipe) qué lleva cada variedad de sushi e ir haciendo lo que te piden, dentro de lo posible antes de que el cliente se enoje y se marche. Una vez que el cliente pagó y se fue, tienen que retirar los platos de la mesa para que lleguen nuevos clientes. Y cada tanto tienen que llamar y hacer pedidos de ingredientes porque se acaban.

Conseguí el html del juego para ponerlo en mi página, pero el juego es muy grande así que lo achiqué y no se leen muy bien las letras. Si no llegan a leer lo que dice y quieren jugar la versión más grande, les dejo el link: http://www.miniclip.com/games/sushi-go-round/es/. Sino, pueden jugarlo directamente acá :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente sos más linda que Komiyama y el Shiroi-Neko es aún más interensante y simpático que Doraemon.

Anónimo dijo...

...Bueno es obvio que (para mí al menos) sos más linda que Komiyama.

Digamos que sos más linda que la esencia del sakura y del crisantemo, ¿por qué?:

1) Por tu aspecto.

2) por tu carácter.

3) (Sobre todo) por tu inteligencia.

Anónimo dijo...

...No te dejaré este año ni imágenes de huevos, ni conejos ni roscas pascuales porque estoy de vacaciones (particularmente de vacaciones en relación a nuestra enciclopedia), eso sí Julie, si tenés algo japonés o chino (lo más parecido que conozco es el mochi) que pueda aproximarse a la fiesta de pascua sería interesante de ver. Por otra parte te anticipo mis deseos de Felices Pascuas (en especial que se cumpla lo que las pascuas significan).

Julie dijo...

Hola! Gracias :) Felices pascuas para vos también. La verdad que en Japón no hay nada similar porque ellos no son cristianos y por lo tanto la pascua no tiene sentido. No hay cosas con chocolate ni roscas de pascua, ni roscas de ningún tipo. Pero si lo que querés es alguna receta dulce, tengo un par de recetas en mi nuevo libro de cocina japonesa :) El drama es que se me rompió la cámara (no sé si notaste que vengo esquivando los posts sobre comida), así que no puedo sacar fotos, y comprobé empíricamente que si no hay fotos, la gente no presta atención. Pero estoy empezando las tratativas para que un amigo mío me preste su nuevísima y buenísima cámara digital con foco manual :O Ya veremos.

Anónimo dijo...

Seguramente tu libro de cocina es (como dicen los españoles) una pascua. :)

Gizmo dijo...

Muy buen juego, Julie. Le falta un poco de complejidad, se da vuelta fácil.

¡Entretenido!

Julie dijo...

¿Fácil? A mí en el último nivel ya me vuelve loca.. aprieto cualquier cosa y no doy a basto con todo.

Gizmo dijo...

Será que ya estoy quemado de videojuegos xD

No te preocupes, más que una virtud es un defecto.