lunes, julio 06, 2009

Algunos planes

*
A pesar de que hoy es lunes, y que tengo algunas recetas guardadas bajo la manga, no voy a publicar ninguna. Estoy un poco cansada y me duele la cabeza. A cambio de eso les cuento que tengo algunos planes para el blog que espero poder llevar a cabo en el próximo mes (que vendría a ser lo más parecido a unas vacaciones que puedo tener). En primer lugar, voy a crear un índice alfabético para que puedan buscar las recetas por su nombre, o por su nombre aproximado si recuerdan más o menos con qué letra empezaba. Además quiero crear secciones más específicas que "comida china" o "comida japonesa", para facilitar también la búsqueda de recetas más orientado a lo que les apetezca cocinar en el momento.

Por otro lado, tengo dos proyectos que requieren de su ayuda. Quiero construir un diccionario de sinónimos gastronómicos en español según el país (ya que me encuentro bastante seguido con que alguna parte de mi receta no se entiende porque uso palabras muy argentinas). Si ustedes conocen el sinónimo de alguna palabra que se use comúnmente en las recetas, me lo pueden enviar junto con el país de donde proviene el sinónimo a shiroineko.julie@gmail.com. Y por último, quiero crear un catálogo de "barrios chinos" de América y España, para aquellos que quieren comprar ciertos productos y no saben en dónde se consiguen dentro de su país. Por eso, si alguno de ustedes tiene en su país o su ciudad un barrio chino, japonés, coreano, asiático o algo parecido, les agradezco si me enviaran la información, dirección y de ser posible alguna foto para que yo pueda agregarlo al blog y compartirlo con todos!

Eso es más o menos todo por ahora.. tengo bastante trabajo ya. Les prometo publicar algo el lunes que viene, tal vez antes.. mañana voy a cocinar tori kara age (pollo frito japonés!), vamos a ver si pongo la receta en estos días. Sino, vuelvan el lunes que viene que prometo tener algo preparado. Un saludo para todos mis lectores,

Julie
*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon apetit con el tori kara age!

...Y FUERZA!

UCW.

Enzo dijo...

Yo tengo una sugerencia, no se puede poner un buscador (con el engine de google por ejemplo) en el blog? El otro día quería buscar algo que había sobre el miso (porque compré un montón de miso) y como ya hay tanta data no lo pude encontrar.

En este link hay un código para ponerlo, resta ver si funciona http://www.bloggea2.com/2007/01/25/como-poner-el-buscador-de-google-en-tu-blog/

saludos!

Tsubasa dijo...

Siii!!!

Esperaremos el Tori Kara Age!!!

Tic, tac, tic, tac...

Julie dijo...

Mi blog tiene un buscador, tal vez no es tan notorio, está arriba de todo, sobre el banner.. aparece una barra azul y a la izquierda está el buscador. Pensé en poner uno al costado que se viera más, ahora voy a ver si hago eso.. gracias por la sugerencia :)

¿Qué necesitabas sobre el miso? Tal vez te pueda ayudar a encontrarlo.

Enzo dijo...

Ah! nada, quería ver qué podía hacer con el miso, porque tengo un montón y no se me ocurría cómo comerlo... ahora le puse a la sopa y queda bastante bien.

La verdad es que no había visto el buscador, me parecía raro que no tuviese!