martes, marzo 16, 2010

Las actualizaciones se pasan al miércoles

*
Inicialmente había pasado las actualizaciones de los lunes a los martes porque tenía clases los lunes y no llegaba a tiempo a preparar nada. Ahora resulta que los martes trabajo por la mañana y tengo clases por la tarde así que vamos a tener que volver a mudarnos, ahora a los miércoles. Tal vez sea temporario, estoy meditando si me queda mejor hacerlo los lunes por la tarde o los miércoles por la mañana. De cualquier manera hoy no voy a subir la receta que tenía preparada, sino que viene mañana a la mañana, porque terminé destruída y quiero irme a dormir. Espero que me sepan entender..


Así que nueva fecha de actualización del blog: Todos los miércoles por la mañana o mediodía. Mañana tendremos un rico yakimeshi, no se lo pierdan! Disculpen las molestias,

Julie.
*

1 comentario:

Shizuka dijo...

Oh!!! Yakimeshi!!! Estoy muy ansiosa!!! Eh!!! No puedo esperar a mañana!!!