miércoles, octubre 24, 2007

Las vueltas de la vida

Hola a todos. Este es un breve comunicado para informar, básicamente, que se suspende el club. No porque no tenga ganas de hacerlo, sino porque por esas cosas de la vida me voy a vivir a 1100 km de Buenos Aires por unos meses. Pero no todo es tan malo! Los interesados pueden hacer el club acá igual, yo volveré en algún momento el año que viene. Y sino, si hay algún mendocino que lee mi blog, podemos intentarlo en la ciudad de Mendoza, en donde estaré viviendo. Además estoy contenta, porque conseguí trabajo como cocinera! Cocinar es algo que disfruto mucho, aunque no es mi vocación (motivo por el cual no me mudo para siempre a Mendoza, sino sólo por 4 meses).

Por si alguien tenía curiosidad, detrás de esta chica utilísima se esconde una estudiante de Física. Aunque este cuatrimestre no estoy cursando nada.. pero el año que viene tengo que volver a mis estudios. En fin, voy a disfrutar de mi hobby durante el verano, y si bien voy a estar cocinando muchísimo, no me voy a llevar la cámara así que no podré actualizar el blog tan seguido. Por lo tanto, se podría decir que el blog se toma vacaciones. Voy a hacer todo lo posible por poner cosas de vez en cuando, pero no prometo nada. Gracias a todos por leer mi blog! Y felices vacaciones :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De improviso me han venido ganas de peregrinar hasta Luján...de Cuyo y subir el Aconcagua o navegar el Atuel.

Aunque algo es absolutamente cierto: debemos estar felices de tus logros...es probable que llegués a instalar un restorán cinco tenedores en Mendoza (y hasta inaugurés el gusto por la buena comida oriental en la provincia asoleada).

Felices vacaciones a Vos.


UCW.

Diego dijo...

Son muy afortunados en Mendoza, enhorabuena por tu nuevo trabajo ^^

mata82 dijo...

Estudiante de física, cocinera, chica origami, faaa!!! demasiado!!!

Por cierto, dónde estudia física?

Anónimo dijo...

Lo invito a que publique (ping) sus entradas(feed) en Pingueando.com.ar
Puede conseguir mayor número de lectores y visitas, además puede utilizar la herramienta para estar entre los 20 sitios patrocinadores, como un intercambio de link y publicidad y aumentar la popularidad de su blog.

Saludos.

damian dijo...

hola julie.... como estas?