martes, noviembre 20, 2007

Presente

Sólo para que sepan que sigo viva... me está yendo bien en mi nuevo trabajo como cocinera! Cocinar para mucha gente es mucho más difícil de lo que parece, a veces hay que hacer pastas para 50 bailarines de salsa chilenos y uno se pone nervioso. Pero al final todo sale bien.. Hoy no tengo ninguna receta pero ya voy a subir algo, aunque sea sin fotos. Si alguien tiene recetas y fotos de las mismas y me las quiere mandar, adelante. Estuve haciendo mucho origami acá, así que si consigo una cámara es más probable que suba algo de eso. Un saludo a todos y disculpen la ausencia!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una solucion posible es que los bailarines hagan la salsa de los tallarines.

Pero sin dudas que te extrañamos.

UCW.

Anónimo dijo...

Hola Julie,

Las vueltas que da la vida!!!. Me encontraba yo "googleando" una receta Japonesa (Okonomiyaki), y halaaa, he dado con tu blog.

Tenemos muchas cosas en común, me apasiona la cocina =O)), Japón, su cultura, su lengua, y el origami.

Yo también tengo un blog de cultura japonesa, www.culturajaponesa.blogspot.com

Me ha gustado mucho el, mejor dicho, LOS tuyos =O)).

Un saludo desde Barcelona, sos fántastica =O))!!!

Raquel

Anónimo dijo...

Debiera existir un origami grande para hacer un árbol de navidad de papel y ARTE...de modo que las niñas y los niños sean también con esto felices.

UCW.

Anónimo dijo...

Te extraño

Julie dijo...

no me extrañen más, el 4 de enero estoy de regreso en buenos aires! :D

Anónimo dijo...

Sakura en flor

El ciruelo florece,
el ruiseñor canta;
pero yo estoy solo

..................

mientras que

..................
Temblando
en las flores silvestres
se va la primavera

..................

Sin embargo
Oh mariposa
¿qué sueñas
cuando agitas tus alas/ideas?


UCW.

Anónimo dijo...

Y ahora lo que se supone frecuente en estas fechas, el deseo que ya te dejé expresado en el otro lugar:

Juile:

FELICES FIESTAS.

WUC (=UWC)

Anónimo dijo...

Joie de vivre...ese fue el lapsus para que escribiera Juile a partir de tu nombre Julie.

UCW.

Anónimo dijo...

Ya te voy anticipando:

¡FELIZ AÑO NUEVO!