miércoles, agosto 27, 2008

Segundo Aniversario

El tiempo vuela! Hoy 27 de agosto se cumplen 2 años de la inauguración del blog. Les agradezco a todos los que lo siguen periódicamente (a pesar de que yo no escriba con la misma frecuencia). Estuve muy ocupada con la facultad, por eso no pongo nada. Pero esta vez por ser ocasión especial cociné algo (fue más bien improvisado) pero quedó bien! La receta la pongo en otro post así queda indexada por su nombre. Espero que les guste!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo todo lo destruye (creo que la frase es del latino Ovidio)...hasta que nosotros (si podemos) destruyamos al tiempo (kronos), de cualquier modo estos 2 años de aniversario más han sido de suma (de haber) que de resta en este blog.

Saludos compañera que no devuelves los cumplidos :))

Julie dijo...

muchas gracias por el cumplido :) jaja sos el lector más dedicado! debo admitir que generalmente entiendo la mitad de lo que decís. no tengo tantas referencias históricas en mi memoria :( pero gracias por todo!!

Balam Mandos dijo...

Perdón por tardar en pasarme por qui, felicidades por tu blog y que sigan los éxitos y las deliciosas recetas. El otro día hice onigiris, pero se me empezaron a romper, tienes algún consejo para evitar que se deshagan cuando se empiezan a secar? ah y otra cosa, en que momento se agrega la sal?

Julie dijo...

qué raro que se desarmen! si hiciste correctamente el arroz, debería quedar completamente pegajoso y es casi imposible que se desarme. de cualquier manera, para evitar que se seque tenés que envolverlo en papel film o ponerlo en un envase hermético. la sal se agrega cuando lo estás armando. te humedecés las manos, te untás un poco de sal y con las manos saladas agarrás el arroz. así la sal se impregna en el arroz, pero si te gusta que esté bien salado podés agregar un poco de sal al arroz en el agua mientras lo cocinás.