jueves, octubre 02, 2008

Vacaciones

Jah, eso quisiera. En este momento las vacaciones parecen un sueño de otro mundo. Este brevísimo post es para informarles que quien se toma vacaciones es el blog. Este mes debo rendir tres exámenes *importantísimos*, por lo que probablemente no tenga tiempo para postear nada. Tengo un par de recetas guardadas esperando para que las suba al blog pero editar las fotos me lleva su tiempo y en este momento (ahora mismo!) debería estar estudiando.

Sólo quiero que sepan que no me he olvidado del blog, que no he muerto ni he decidido abandonarlo ni nada por el estilo. Espero tener al menos un día este mes para subir algo, y sino tendrán que esperar hasta noviembre. Tienen bastantes recetas para entretenerse igual :P Sepan disculpar las molestias. A mí también me molesta vivir estudiando pero se supone que no me tengo que quejar porque la carrera la elegí yo.. en fin. Nos vemos en noviembre!

Julie.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está dicho: Ud hará brillar a los quarks, encotrará esencia de gluones, fuerte hará a la fuerza débil y a la más fuerte la amansará, digamos que: todas las cuerdas por vos vibran.

Balam Mandos dijo...

Hey no te preocupes, ya sabemos como es esto, mas haces con escribirnos.

Anónimo dijo...

Les Vacances

Desde el unicornio digo

lo que ya dijo Brell:

Ne me quitte pas

Il faut oublier

Tout peut s'oublier

Qui s'enfuit deja (con acento grave el deja)

Oublier les temps

Solo inportará que estés feliz...Julie.

Anónimo dijo...

Se están extrañando tus obras hechas con gochiso, seguiré escuchando a Brell...

.ludmila. dijo...

He leido y copiado todas las recetas que acá exponés...Maravillosas!Ahora tendré que probar cómo me quedan! (Y primeramente, visitar el barrio chino en busca de ingredientes!)
Saludos!

Anónimo dijo...

Se extraña vuestra presencia si ésta se prolonga temo que me comeré un fugu con espinas y todo.

Julie dijo...

Perdón, realmente se prolongó más de lo que tenía calculado. Termino las clases dentro de dos semanas (el 6 de diciembre rindo el último parcial). Prometo publicar una entrada diaria la semana del 8 al 12!

Attack of the Panda dijo...

Hola! Te entregue unos premios, los podes pasar a recoger cuando queras.

Saludos!

Muramasa dijo...

Juliecof te estas tardandocofcof ^^