miércoles, mayo 26, 2010

No he muerto!

*
Hola a todos! Lamento muchísimo mi ausencia en los últimos tiempos, como cada vez que me ausento, se debe a la universidad. En el lapso de las dos últimas semanas tuve dos exámenes y tuve que escribir dos informes de laboratorio y mañana tengo un examen más, por lo que hoy tampoco hay receta. Pero no es que no lo intenté: desde hace dos días tengo repollo chino fermentándose en salmuera dentro de un tupper en mi alacena. Estoy preparando pickle de hakusai, y supuestamente se lo fermenta de 2 a 3 días, hoy debería cortar su fermentación pero como no estuve en casa en todo el día no tuve tiempo de probarlo. Lo guardaré en la heladera y espero poder probarlo el viernes y ya verán los resultados. Después de esta semana todo vuelve a la normalidad, o al menos eso espero, así que ya volveremos a tener nuestras recetas semanales. Saludos a todos y disculpen las molestias,

Julie
*

3 comentarios:

Miquel dijo...

a universidad, es la época. cuando vuelvas estaré esperando más recetas tuyas ^^

Anónimo dijo...

Ya sabia que no habias muerto (si hubieras muerto me hubiera enterado y acaso entonces yo habra muerto), aunque por la forma de tu redaccion es evidente que te has fatigado (es el precio del goce de saber...luego están los premios o el premio).

Yo bajé estos dias desde las yungas salteñas, tarijeñas y cruceñas para ver que encontrábamos de nuevo, pude suponer que editarias algo dedicado al Bicentenario y por eso visité este blog.

...No importa, es interesante saber que los chinos tienen (¿la inventaron también?) su Sauerkraut/Chucroutte/Chucrut.

Un beso largo estimada y siempre un 8 (buena fortuna para los chinos) y un 10 para Vos.

UCW.

Julie dijo...

Cierto, el Bicentenario! Tenía grandes planes para poner recetas argentinas pero como tenía que entregar un informe de laboratorio y rendir un examen (todo eso para ayer), me pasé el fin de semana entero trabajando en eso. Espero algún día tener tiempo libre para poner un poco de la gastronomía que habitualmente hago y como!