martes, agosto 03, 2010

Premios 20Blogs

*

Hace un tiempo inscribí mi blog a un concurso de La Blogoteca, los premios 20Blogs. Hace poquito se abrió la votación, y me haría muy feliz si pudieran ayudarme con esto. Si les agrada mi blog y creen que merece ganar, pueden entrar a la Blogoteca y votar por shiroi neko! Si ya están registrados, lo único que tienen que hacer es seguir este enlace y votar. Si no están registrados, primero tendrán que hacerlo, pero no les llevará mucho tiempo. Desde ya les agradezco a todos los que puedan tomarse el trabajo, y a los que no también, con que visiten mi blog me basta. Gracias a todos!! Nos vemos mañana con la receta del gari, saludos

Julie.
*

7 comentarios:

Muramasa dijo...

Che Julie, me pide un blog validado además del registro para votar =/.

Besooote

Julie dijo...

Ah mmh sí supongo que para registrarse hay que tener un blog =( ¿Vos no tenías uno de biología?

Shizuka dijo...

¿Alguien puede explicarme como votar? Dice que debo estar registrada pero no encuentro algún enlace en donde me pueda registrar Ayuda!!!

Misao dijo...

También quise votar y no pude: "Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación." >_<*

@ Shizuka: Esquina superior derecha hay para Registrarse o ingresar :3 (parece escondido.. >_>)

Julie dijo...

Ohh... =( Ahora que lo pienso tal vez deben validarles su propio blog primero. Qué lástima.. Gracias por intentarlo igual =) No sé cuánto demora la validación del blog, hay tiempo hasta el 30 de septiembre para votar así que si en algún momento reciben el mail de que su blog fue aceptado, podrán votar. Disculpen que no había pensado en eso antes..

Muramasa dijo...

Si, hay que registrar el blog y esperar que un administrador lo valide.

Apenas me lo validen voto ;)

Julie dijo...

Gracias por pasar a ver el blog. Vi el tuyo, es interesante. Le di mi voto :) Suerte