miércoles, octubre 20, 2010

Publicidades Japonesas

 *
Sigo sin encontrar el tiempo para cocinar así que en reemplazo hoy les voy a mostrar algunas publicidades japonesas bastante divertidas. Si alguna vez vieron algún comercial hecho en Japón habrán notado que generalmente no tienen nada que ver con el producto que se vende, y reemplazan toda información con alguna canción pegajosa que resulta ser bastante efectiva. La primera que quiero compartir con ustedes es una que me hizo reir muchísimo la primera vez que la ví (y las siguientes 10 veces), ya que es difícil creer que es una publicidad de papas fritas. Con ustedes, Consomé Panchi:


Si observan con atención verán que cuando el perro camina en las patas delanteras tiene la cola y la cabeza en el mismo extremo. Luego una publicidad sobre presión arterial que sí tiene más que ver con el tema:


Y les dejo enlaces a otros comerciales sin sentido.

  • Una publicidad de sombreros. Digo... de Mc Donald's! 
  • Un comercial para un condimento para pastas: Tarako(busquen tarako en youtube y aparecen muchísimas publicidades de estas)

Por último una publicidad con un baile divertido:

 
*

8 comentarios:

SaMtRoNiKa dijo...

aw que chulas, sobretodo la última, me he visto unos cuantos de los chicles estos, la canción es super pegadiza al igual que el baile, y la chica, super kawaii!! besitos wapa, me encanta tu blog y he cocinado varias de tus recetillas japonesas.

saludos!! :)

Hikaru dijo...

Che, Julie, hay alguna forma de hacer Takoyaki sin la huevera esa? se ven muy ricos D:

Julie dijo...

SaMtRoNiKa: Gracias por visitarme :) Si tienes fotos de las recetas me las puedes enviar!

Hikaru: yo me pregunté eso muchas veces, ya que sí encontré la sartén para takoyaki pero es muuuy cara. Y lo que se me ocurrió es una solución no mucho más económica: viste alguna vez las provoleteras que se usan ahora, que tienen huecos redonditos? Eso es más fácil de conseguir, el tema es que no son baratos, pero tal vez conocés a alguien que lo tiene. Supongo que funcionará igual.. si hacés la prueba avisame :D Sería interesante averiguar eso!

Carol dijo...

Me he partido de risa con los vídeos, son tremendos, el del perro es genial, pero el de los chicles... me encanta! Esa canción y ese bailecito son de lo más contagiosos. Si algún día voy a Japón me temo que me voy a pegar horas y horas viendo la tele, ja ja

Ah, y aunque no tiene que ver con el tema, como ha comenzado a hacer ya un poco de frio en Madrid, me hice ayer el curry, aunque lo hice vegetariano, me encantó! con muchísimo curry, picantito, q bueno! Gracias por tus recetas, son geniales

Julie dijo...

Carol, me alegra que te hayan gustado las publicidades! Hay muchísimas más, son todas muy graciosas. Y sí, el invierno es ideal para el curry :D Te sugiero también la sopa de kabocha, si no hay kabocha en los mercados de tu ciudad se puede hacer perfectamente con cualquier tipo de zapallo o calabaza! Te garantizo que te va a gustar :)

Shizuka dijo...

Juro que son los comerciales más extraños que he visto!!!

Jajaja...

Saludos!!!

Hikaru dijo...

Ví las provoleteras en mercadolibre, salen como 80 mangos si no mal recuerdo, pero no sabía si se podían usar en las hornallas :P. se me había ocurrido a mí también, pero no tengo una y no da arriesgar XD si supiera que sirven capaz me la compro.

Julie dijo...

Bueno supongo que en las hornallas no, pero pensé que a lo mejor (no lo probé, sólo estoy divagando) se lo podía hacer adentro del horno ¿? Y eso sí se lo tienen que bancar, si se bancan la parrilla.. Creo! Jaja. Voy a preguntar a ver si algún conocido mío tiene, y si sale lo publico. Pero es verdad que no son baratas así que en todo caso es mejor ir a Casa Japonesa y comprar la sartén para takoyaki y punto..