domingo, abril 10, 2011

Acá estoy

*
Como de costumbre, desaparezco sin avisar. Estoy teniendo unas semanas de locos, a fines de marzo rendí el final más largo de mi carrera (me fue bien por suerte), pero eso me atrasó con las materias que ya habían empezado a dictar clases. Tengo que entregar ejercicios resueltos en una, ponerme al día con la otra que avanza a pasos agigantados, estoy terminando de redactar un plan de trabajo para que me acepten un proyecto para trabajar en un laboratorio de neurociencia, tengo que hacer una redacción para postularme a un cargo de divulgadora del Departamento de Física de mi universidad, mientras espero respuesta sobre un trabajo como ayudante de segunda y para colmo ayer me presenté a un casting de televisión! Y las clases de piano.. y mis planes de formar un club de origami.. Uff.. Sólo a mí se me ocurre meterme en cuarenta cosas al mismo tiempo. Y el pobre blog.. ay. Tengo una receta esperando desde hace semanas, pero no tengo ganas de redactarla. Veremos si este miércoles estoy en un modo más relajado y lo hago. Pido disculpas (de nuevo), esto se me está haciendo costumbre. Ya volveré, lo prometo!

Julie
*

8 comentarios:

El Oteador de los Mercados dijo...

Tranquilo... esperaremos el tiempo que sea necesario. Lo primero, es lo primero.

Anónimo dijo...

Te deseo buena suerte en todo.

UCW.

condospalillos dijo...

madre mia julie, como te da tiempo a hacer tantas cosas?...que envidia!

Carol dijo...

Mucho ánimo con todo, no te estreses y vuelve cuando puedas. Un besazo

Anónimo dijo...

A Vos y a Carol les sugiero que coman pétalos ya que ustedes son dos flores ¿qué no? he aqui la clave: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110421_flores_comestibles_dieta_lh.shtml

Besos a las dos y Felices Pascuas.

UCW.

Anónimo dijo...

Mejor es este enlace:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110421_flores_comestibles_dieta_lh.shtml

Y nuevamente besos a Vos Julie y a Carol.

Anónimo dijo...

No sé que corno pasa pero cuando pongo el enlace completo aparece por la mitad en tu blog, para poder leer el txt de la BBC, tras el N° 110421 habrá que escribir:

_flores_comestibles_dieta_lh.shtml

Bon apetit.

UCW.

Daijobu Shinomori dijo...

me gusta tu blog :D..