El otro día recibí al mail (shiroineko.julie@gmail.com) una nueva foto de un lector del blog. En este caso preparó ramen. Mi receta no era la gran cosa, sólo explicaba cómo preparar el instantáneo y qué agregarle, pero juro que un día voy a hacer ramen casero para que dejemos de depender de la comida instatánea! La última foto que subí de un lector era de sushi. Si alguien tiene fotos de lo que prepara y quiere que lo suba, me lo mandan al mail y listo. Tengo un par mas que olvidé subir pero de a poco lo iré haciendo. Gracias por tu foto y tu mail, Balam Mandos!
Me da hambre :3
jueves, agosto 14, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
¿Qué son los ingredientes verdes?
Parecen cebollas de verdeo.
así es, es el tallo del bulbo de la cebolla. A mi gusto es mejor poner solo el tallo por que la cebolla suele ser muy picante y llega a ocultar sabores mas modestos.
Muchisismas gracias amigo balam, quedo despejada la duda...no era metodica ni existencial pero si necesaria para hacer bien este plato et...
Bon apetit!
...aclaro, quice decir muchisimas (con tilde y todo en la primera i)
Me muero de ganas, MAL, de tu receta de ramen casero. Ayer fui en busca de comidas al kiosco del CECEN del Pab 2... y venden Maruchan Instant Lunch. Dios mio... el glutamato me va a terminar matando...
En fin: QUIERO.
¿Maruchan? ¿han dicho Maruchan?
(palabra que parece significar "ronda de niños" y no "barco de niños ni "castillo de niños")...qué pegadizo es ese nombre.
Maruchan!
Maruchan!
(nos deben pagar por la propaganda que le hacemos).
Publicar un comentario