martes, mayo 05, 2009

Nuevo integrante

Hola a todos! Como ya habrán notado (o no, y de paso se enteran), Shiroi Neko tiene un nuevo integrante! Su nombre es Patricio, es uruguayo y es mi novio ^_^ A Pato, entre otras cosas, le encaaanta tomar té. No conozco a nadie que se lo "tome" tan en serio, toda la preparación del té es un proceso delicado. Así fue que aprendí que no había que dejar el té infusionando por más de 3 minutos porque toma un sabor amargo horrible, y otras cosas que ya les contará él.

La idea es que Pato escriba en la nueva sección, (ni más ni menos!), sobre todo lo que se les pueda ocurrir referente a esta interesante bebida. La cultura del té es muy fuerte en todo oriente, por lo que me pareció que era necesario tocar ese tema, y ya que yo no sé tanto al respecto, le delego la responsabilidad a él. Cualquier duda que puedan tener al respecto, preguntas, sugerencias, lo que sea.. le pueden escribir un comentario, que él va a responder sus mensajes al igual que yo. Espero que disfruten esta nueva sección!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Declarás que tenés novio!

...me hago el sepoku!

(que sea uruguayo tiene coherencia con este sitio...es oriental).

UCW.

Julie dijo...

No seas tan melodramático! No había pensado lo de oriental, pero tenés razón :P Tu comentario me hizo acordar a mi infancia, cuando pasaba todas las mañanas por una calle que se llamaba 33 orientales y yo pensaba que eran 33 chinos y no entendía por qué habría una calle con ese nombre jaja

Anónimo dijo...

...SNIFFF!!!!

Anónimo dijo...

Llueve y llueve, detrás de los cristales llueve...

para Vos Julie entonces un:


*___000000___000000 *
*__00000000_00000000. *
*__00000000000000000. *
*___000000000000000 *
*_____00000000000 *
*________00000 *
*__________00*

Julie dijo...

Jaja gracias..