viernes, agosto 28, 2009

Adivinen qué pasó ayer

*
Ayer jueves 27 de agosto fue el 3º aniversario de mi blog! Por desgracia no estuve en mi casa en toda la semana, así que no pude subir una receta especial como había planeado. Como ya supondrán, se pospone para este lunes 31. No pregunten qué voy a preparar porque todavía no lo pensé! Los espero el lunes, y gracias nuevamente a todos los que siguen mi blog, tanto los que lo leen desde hace 3 años como los que lo leen desde hace 3 horas. Saludos a todos,

Julie
*

7 comentarios:

Juanitos Blog dijo...

Amo tu blog felicidades
-Doblemarciano

Jorge Andrés dijo...

Felicitaciones!!! El blog es de lo mejor! Buenos deseos desde Peru y lo mejor del Mundo! Gracias por todo este tiempo.

Unknown dijo...

Felicidades por el aniversario de tu blog!!! Espero nos sigas deleitando con esas recetas tan suculentas que solo tu sabes hacer n_n

Munchies Dubai dijo...

felicidades por el aniversario , soy uno de los que lee hace poco , y nunca dejas de sorprenderme!

Luzmaría Alam dijo...

Felicidadeees!! llevo poco tiempo siguiendote, pero creo que haces cosas tna ricas, que ni se si me quedarán bien ajaja! la verdad no he cocinado nada aún, además soy floja XD, pero veré si me animo
saludooos y ten buen finde

Julie dijo...

Muchas gracias a todos!! Me hace muy feliz recibir tantos comentarios lindos. Espero poder seguir haciendo cosas que les gusten y les resulten útiles. Saludos!!

Tsubasa dijo...

Me encanta tu blog!!! Muchas felicidades!!! Te deseo lo mejor desde México.