miércoles, marzo 16, 2011

Con dos palillos - Un blog en crecimiento

*

No sé por qué razón nunca me tomé el tiempo de poner en algún lado de esta página las direcciones de otros blogs que me parezcan interesantes. Hay una enorme lista de blogs que consulto, algunos con mayor regularidad que otros, y de donde saco gran parte de mi inspiración en la cocina. Algún día prometo que haré la lista. Hoy quiero presentarles un blog que conozco hace menos de una semana, pero que creo que vale la pena. Se llama Con dos palillos, y la temática es prácticamente idéntica a la de Shiroi Neko, se centra en la gastronomía japonesa y tiene recetas interesantes. Apenas tiene dos meses de vida, por lo que recién está empezando, pero le veo un buen futuro, así que les voy recomendando de entrada que lo mantengan en la mira.


*

6 comentarios:

Carol dijo...

Me voy para allá a conocerlo :) Un beso

Anónimo dijo...

Minimalismo iniciado acaso en China si bien llevado al arte en Japon: dos palillos como todo tipo de cubiertos, dos palillos nada encubiertos, si los chinos se basaron en el Wu Wei (mal traducido como "no hacer", Wu WEi es el intento de no interferir contra la naturaleza), los japoneses extremaron la nocion al concepto de Wawi (Wa paso a significar armonia), es una sabia elegancia estética visual y de los demás sentidos teniendo en cuenta que todo gravita (como diria el filosofo zen Suzuki) en torno a esto (como también lo pensaron Sartre por un lado y Lacan por otro) : http://es.wikipedia.org/wiki/Nada

...la tragedia de estos dias en Japon resucita la pregunta de si "el ser es para la nada" o por lo contrario (ante el ser) "la nada no existe y es un modo más del ser".

Besos a Vos y a Carol.


UCW.

Julie dijo...

Nunca te voy a comprender!

Anónimo dijo...

jo, que emoción!. GRACIAS!!!

Julie dijo...

:D de nada! Espero que tu blog crezca mucho con los años.

magramtu dijo...

muuchas gràcias! :D