viernes, marzo 07, 2008

Ceremonia del Té en el Jardín Japonés

Para los curiosos que quieren saber de qué se trata, este miércoles 19 de marzo a las 16 hs se realizará la "ceremonia del té" en el Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares, a cargo del maestro Soho Higurashi. El jardín se encuentra abierto todos los días de 10 a 18 hs y la entrada creo que ronda los $6 (o $4.. era un número par pero no recuerdo!). Para presenciar la ceremonia no hay que pagar ningún precio adicional.

Además el domingo 23 a las 17 hs se volverá a realizar la ceremonia del té pero a cargo de Emiko Arimidzu, también en el Jardín Japonés. Ese mismo día habrá una charla y demostración de bonsai a las 15 hs y una charla sobre la inmigración japonesa a las 16 hs. Para más actividades que se llevarán a cabo en el Jardín Japonés durante el mes de marzo, visiten la página: www.jardinjapones.org.ar.


6 comentarios:

Fenrisar dijo...

See Here or Here

Fenrisar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Anónimo dijo...

Muy valioso es tu blog te felicito.

Lu.

Anónimo dijo...

El blog es sabroso y colorido pero ¿quiénes están llenándolo de spam con propagandas de antivirus?

Julie: felicitaciones.

Julie dijo...

Gracias por los comentarios!! El spam de antivirus me tiene cansada pero no sé si se puede poner filtros o algo, y no tengo tiempo para andar borrando mensaje por mensaje.. en fin. Gracias por leerme!

Anónimo dijo...

Gracias a Vos.