viernes, marzo 07, 2008

Ceremonia del Té en el Jardín Japonés

Para los curiosos que quieren saber de qué se trata, este miércoles 19 de marzo a las 16 hs se realizará la "ceremonia del té" en el Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares, a cargo del maestro Soho Higurashi. El jardín se encuentra abierto todos los días de 10 a 18 hs y la entrada creo que ronda los $6 (o $4.. era un número par pero no recuerdo!). Para presenciar la ceremonia no hay que pagar ningún precio adicional.

Además el domingo 23 a las 17 hs se volverá a realizar la ceremonia del té pero a cargo de Emiko Arimidzu, también en el Jardín Japonés. Ese mismo día habrá una charla y demostración de bonsai a las 15 hs y una charla sobre la inmigración japonesa a las 16 hs. Para más actividades que se llevarán a cabo en el Jardín Japonés durante el mes de marzo, visiten la página: www.jardinjapones.org.ar.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

See Here or Here

Anónimo dijo...

Muy valioso es tu blog te felicito.

Lu.

Anónimo dijo...

El blog es sabroso y colorido pero ¿quiénes están llenándolo de spam con propagandas de antivirus?

Julie: felicitaciones.

Julie dijo...

Gracias por los comentarios!! El spam de antivirus me tiene cansada pero no sé si se puede poner filtros o algo, y no tengo tiempo para andar borrando mensaje por mensaje.. en fin. Gracias por leerme!

Anónimo dijo...

Gracias a Vos.