miércoles, agosto 18, 2010

Fotos de lectores nº9

*

Hace tiempo que no recibíamos fotos de lectores! Esta vez recibí estas fotos de Homero desde Chihuahua, México, junto con una muy interesante historia sobre su visita a China. Este es su paso a paso y el plato terminado de la receta de kare-raisu, que se ve absolutamente delicioso. Me recuerda lo mucho que me gusta el curry! Debería volver a prepararlo antes de que se me acabe el invierno. Agradezco muchísimo tu colaboración, Homero, y quiero invitar a todos a hacer lo mismo.


Prometo tener una receta para la semana que viene. No quiero volver a dar excusas de por qué no subí receta la semana pasada, pero esta vez me resultaba verdaderamente imposible: no tuve conexión a internet por una semana. Ahora está todo solucionado y este fin de semana veré de preparar algo rico. Tengo dos cosas en mente, hacer chawanmushi (un flan salado) o kushiage (unos kebabs rebozados en panko y fritos). Si tienen preferencia por alguna de las dos, me lo dicen antes del sábado. Saludos a todos!

*

6 comentarios:

Carol dijo...

Mmm qué buena pinta tiene, a mí también me encanta el curry, me lo apunto, aunque como ya comenté con el calor que hace por éstas latitudes ahora sólo apetecen ensaladas y cosas fresquitas.

Las dos recetas que propones me parecen muy interesantes, aunque puestos a pedir, me decanto por lo de los kebabs que tiene pinta de ser algo muy original.
Un saludo!

Julie dijo...

Bueno será kushiage entonces, ya es el segundo pedido que recibo (el otro vino por mail). Este fin de semana haré kebabs :D

VeGa dijo...

Lo de los kebabs suena muy bien.

Tengo una barbaridad de fotos de la mayoria de tus recetas, lastima que la camara de mi movil sea un tanto chunga. A ver si subo algunas, hombre...

Julie dijo...

No importa la calidad de las fotos, si están un poco oscuras o no muy nítidas las puedo arreglar con el photoshop para que se vean bien :) Con gusto las recibo!

Darío Bravo dijo...

Justo hoy lo he preparado con tofu ^_^

Julie dijo...

¿Y qué tal ha salido? :)