jueves, agosto 02, 2007

Caramelitos chinos

*

:D Caramelitos chinos! El martes fue mi cumpleaños y mi hermana me regaló esta cajita hermosa con caramelitos chinos. No tengo mucho que decir al respecto porque no sé de qué están hechos (está todo escrito en chino). Hasta ahora comí uno solo y fue una experiencia extraña. Había algunos caramelos que en el envoltorio decían "fruit candy" y tenían dibujadas unas frutillas, pero al abrir uno de ellos me encontré con que el caramelo era azul y tenía un sabor desconocido. No sé de qué era, pero estaba rico y me dejó la lengua pintada. Todavía no probé los demás, estoy haciendo una pausa preventiva. Creo que se compran en el barrio chino, pero no sé bien en qué negocio. Estos tienen mi OK! :D


"fruit candy"

4 comentarios:

Panda Attack dijo...

Este fin voy a Chinatown a ver si encuentro de esos o al menos unos parecidos.

Julie dijo...

ayer fui y los encontré.. están en un supermercado que es todo rojo, creo que se llama "casa china" pero no estoy muy segura! está en la primer cuadra creo..

Chewy dijo...

Pero, ¿¿en el barrio chino de donde??

Julie dijo...

En el barrio chino de Buenos Aires! Lo siento :P