sábado, agosto 04, 2007

Kimono

*
¡Otra cosa interesante que me regalaron! Una amiga me dio este pañuelo japonés doblado en forma de kimono, que además venía con las instrucciones para repetirlo en la parte de atrás! Es genial, ahora voy a hacer lo mismo con todos mis pañuelos. No creo que lean mi blog, pero si lo hacen, gracias a todos por venir y por los regalos, que fueron todos geniales! Ahora sí, les dejo las instrucciones para repetir el kimono. Están en inglés y japonés.. la imagen tal vez está medio borrosa, si no se llega a ver bien déjenme un mensaje con su mail y yo les mando una más grande o más nítida o lo que sea (hagan click en la imagen para verla más grande).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás te interese esta página sobre Japón:
http://monicabracons.wordpress.com/

Julie dijo...

Esos dibujos son realmente hermosos..¿conocés a la dueña del blog?

PD: quién firma? UCW?

Anónimo dijo...

R:
Un tipo (modestia aparte) muy inteligente que ya te ha saludado y premiado y que te vuelve a felicitar por tus 20.

Anónimo dijo...

Bien, anoche te dejé un mensaje en tu mail por lo que ya sabés quién soy. Espero que te agraden los laureles:)

UCW.

Anónimo dijo...

Bien, anoche te dejé un mensaje en tu mail por lo que ya sabés quién soy. Espero que te agraden los laureles:)

UCW.

Anónimo dijo...

Bien, anoche te dejé un mensaje en tu mail por lo que ya sabés quién soy. Espero que te agraden los laureles:)

UCW.

Julie dijo...

sí, igual ya lo había imaginado :P no tengo más lectores anónimos!

Anónimo dijo...

¡La imaginacion (con acento) al poder! ;>

Post Scriptum: muy lindo el kimono.

UCW.

Dana dijo...

hola julie!Q no me mostraste ese pañuelo! verdaderaqmente parece un kimono
bueno te mando un beso nos vemos este sábado¿? dios sabrá
byebye

Cristina dijo...

Hola¡¡ La verdad es que tengo tu blog en favoritos desde hace tiempo, y suelo entrar de vez en cuando porque me encantan sobre todo las recetas que pones (me apasiona la comida japonesa, aunque la china también me gusta) pero nunca me había animado a escribirte nada hasta ahora...
Quiero felicitarte desde el otro lado del globo por este fantástico trabajo, enhorabuena y sigue así ;)

Lenina dijo...

que tonta.. no había leido lo que escribiste, me gustó tanto el kimono que solo vi la imagen, como estaba en japones pen´se que lo habias encontrado en otra página.
Nos gustaría mucho publicar un artículo con este origami en nuestra página. Obviamente citaremos la fuente poniendo un link a tu blog.
Nuestra página es http://uchina.com.ar
espero tu respuesta, y muchas gracias

Anónimo dijo...

Oh, vaya, que guay!!
Estaba buscando como se utiliza el pañuelo típico japonés porque hace poco estuve en Japón y le compre uno a mi madre, pero resulta que no se como se suele llevar y he encontrado esto tan curioso. Parece difícil pero voy a intentar hacerlo ahora mismo a ver si me sale. Por cierto echare un vistazo a tu blog alguna vez xq me interesa mucho la cultura japonesa, incluso estoy aprendiendo japonés....^o^
じゃね~~~。

Anónimo dijo...

hola! hacia tiempo que no entaba! soy xavi, el del escorpion! saves si esto se podria hacer con tela y en grande para usarlo como quimono de verdad? es mas facil que coser... XD

Julie dijo...

Hola xavi! Qué tal salió el escorpión? Después de enviarte el diagrama lo probé y me resultó realmente complicado, espero que hayas podido hacerlo.

No creo que esto sirva como kimono, igualmente hacer un kimono de verdad resulta ser dentro de todo simple (yo me hice uno!), busca en google porque hay instrucciones sumamente sencillas. Es como cortar 4 rectángulos largos de tela y coserlos jaja.. si encuentro te mando para que veas. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion! la verdad, con el bichito este me hice un buen lio... me salio fatal!!! 'n_n