lunes, agosto 20, 2007

Pequeño comunicado

Bueno, hoy no voy a publicar nada interesante. Simplemente quería informar un par de cosas:
  1. Agregué un contador de visitas al blog, por pura curiosidad. El número que puse para empezar (550) parece alto pero es la cantidad de visitas que tuve en mi perfil de usuario, que es la única estadística que te da blogger. Suponiendo que hay más gente que visita el blog que gente que visita mi perfil de usuario, me pareció una buena aproximación para empezar. Lástima que lo haya puesto recién ahora al contador.
  2. Les cuento por si no lo notaron, que tengo un blog sobre origami: origami neko. Está puesto en la lista de Links en la barra de navegación de mi blog. Cuando comencé este, la idea era poner un poco de todo sobre cultura japonesa, pero con los meses fui notando que cuando no pongo comida (y en especial cuando no pongo fotos) la gente prácticamente ni lee lo que pongo. Aunque eso bien pueden ser ideas mías (que voy a confirmar o refutar ahora que tengo un contador), decidí abrir el otro blog para dedicarlo solamente al origami. Lamentablemente, poner instrucciones y fotos del paso a paso en origami es una tarea muchísimo más complicada, y por lo tanto todavía no agregué nada que no haya aparecido acá. Pero ya estoy preparando cosas y organizando un poco el esquema de la página... de todas formas pueden ir pasando a verlo.
  3. Tengo problemas con las "etiquetas" en este blog. Blogger cambió todo el sistema hace un par de meses, y antes no se podía categorizar las entradas. Ahora es fácil poner "etiquetas", pero para los blogs que todavía tienen el diseño antiguo, no agrega automáticamente las categorías en la barra de navegación. Decidí solucionar ese pequeño problema colocando yo misma los links a dichas páginas, pero ahora resulta que tengo un nuevo problema: tiene un cupo máximo de artículos por categoría. Aún no pude arreglar eso, pero tengo pensado resolverlo de la siguiente forma: voy a separar en "tomos" cada categoría. Y además, voy a separar la sección de sushi de la sección de comida japonesa. Después de todo, todos saben que el sushi es comida japonesa, ¿verdad?
Eso es todo por ahora.. disculpen las molestias, estoy trabajando para hacer de esta página lo más útil y simple posible :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, como buen genio que soy hace mucho que noté (y visité) tu blog de origami el cual es interesante (existe toda una teoria de la papiroflexia semejante a la de los nudos), en cuanto al contador es bueno cierto orden...como dice el lema positivista (y brasileño): Orden y Progreso.

Post Scriptum (ciertamente que soy un exagerado con eso de genio). Que tengas buena semana.

UCW.

Muramasa dijo...

sorry yo, 200 visitas por día =P sabes que? me hice un blog solo para ganarte (?) jajajajaj, mentira xD

y tranqui que "le ponjo honda a la hortojrafia, biztez" ;)

Julie (L)

Beso

América dijo...

que blog an original..ni idea todos los dias se aprende algo!