viernes, agosto 24, 2007

Ya casi!!

Bueno bueno, este lunes 27 de agosto shiroi-neko cumple un año! Estoy pensando qué hacer de especial ese día. ¿Kare raisu? ¿Gyôza? ¿Un okonomiyaki bien hecho? ¡Escucho sugerencias! Si alguien quiere algo en especial, me deja un comentario y yo este lunes elijo.

Y les cuento por si no lo notaron, tuve 800 entradas en 4 días (controlando día a día creo que son 200 por día más o menos), por lo que supongo que mi "estimación" de 550 había sido más que malísima, desde que abrí el blog deben haber entrado miles de personas... a ver, saquemos la cuenta! Si fueran 200 por día desde que empecé, ya serían 73.000.. tal vez un poco menos porque al principio no entraba tanta gente. ¿50.000? Es un buen número igual! Gracias a todos por la paciencia. Estoy complicada con mis horarios, por eso no llego a cocinar nada. Pero ya voy a poner algo. No se olviden de decirme qué quieren que cocine el lunes!!

3 comentarios:

Panda Attack dijo...

Felicidades y sigue adelante!!!!

Julie dijo...

gracias :D al final lo decidí, voy a hacer kare raisu!

Muramasa dijo...

Yo quiero :( porque laburo el lunes?? voy a hacerle juicio a la empresa =P

Besos =)